Estimados amigos y amigas de Unidos Por Chile,

Después de nuestro evento el pasado 14 de enero donde tuvimos una gran convocatoria de más de 600 personas, vimos el entusiasmo de muchos de ustedes por participar en este Movimiento Ciudadano aportando tiempo, buenas ideas, talento y recursos.

A través de la presente queremos invitarlos a participar activamente en Unidos por Chile, que tiene como objetivos principales:

1. Colaborar de manera activa, respetuosa y comprometida en un proceso de transformación social, que nos permita convivir en un país equitativo, justo e inclusivo.

2. Actuar para que el proceso que viene sea hecho con información veraz, completa y objetiva que le permita a la gran mayoría de los chilenos tomar sus decisiones pensando en el bien común.

3. Unir talentos, voluntades y recursos para expresar la voz de la mayoría silenciosa y convocarlos a una participación activa y comprometida con el futuro de nuestro país.

4. Aportar una visión y generar opinión a partir del conocimiento, que permita una mejor resolución de las demandas sociales y los legítimos anhelos de los habitantes de Chile por una vida y un trato digno en todas las áreas del quehacer humano.

Tu aporte es muy necesario y nos ayudará a hacer realidad este propósito. Para materializarlo te ofrecemos diversas alternativas. Te invitamos a que marques la o las acciones o actividades con las que puedes y quieres comprometerte con Unidos por Chile, dentro de las siguientes opciones:

1.- Difundir los mensajes y contenidos de Unidos por Chile en tus propias redes sociales, como whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, etc.

2.- Invitar a nuevas personas a incorporarse a Unidos por Chile utilizando tu red de contactos cercanos.

3.- Invitar a jóvenes menores de 35 años a incorporarse a Unidos por Chile.

4.- Aportar personalmente con un monto mensual o por una sola vez a Unidos por Chile haciendo una transferencia a la cuenta corriente del Movimiento Banco BCI, Nombre: Ricardo Escobar, Cuenta Corriente # 28999631, smanieu@beslegal.cl

5.- Conseguir financiamiento para Unidos por Chile contactando a los actuales inscritos en el Movimiento e invitándolos a aportar con un monto mensual o por una sola vez, haciendo una transferencia a la cuenta corriente del Movimiento: Banco BCI, Nombre: Ricardo Escobar, Cuenta Corriente # 28999631, smanieu@beslegal.cl

6.- Conseguir financiamiento para Unidos por Chile con personas externas al Movimiento.

7.- Dar tu testimonio audiovisual (a través de un video de 1 minuto máximo) de por qué estás en Unidos por Chile y tus argumentos para invitar a otros a sumarse a esta causa.

8.- Conseguir que “Influencers” activos y con muchos seguidores en las Redes Sociales se sumen a Unidos por Chile inscribiéndose y/o haciendo eco de nuestros mensajes y contenidos a sus seguidores.

9.- Trabajar en el Área Contenidos de Unidos por Chile en un tema de Políticas Públicas donde tengas experiencia y/o conocimiento técnico. Si eliges esta opción necesitamos que a continuación nos especifiques qué temas o áreas son tu especialidad e interés en aportar:

10.- Aportar con tiempo (HH) para hacer trabajos de administración, organización, logística o back office que requiere en forma urgente Unidos por Chile. Es necesario que nos especifiques a continuación cuál es tu disponibilidad de horas por semana, y qué días y en qué horarios podrías trabajar para el Movimiento

Completa el Formulario

Por favor llena los siguientes datos para que te contactemos y empezar a trabajar juntos en este gran desafío.

¡Desde ya agradecemos mucho tu buena disposición y entusiasmo! Un abrazo

Ricardo Tuane y Ricardo Escobar
Fundadores Unidos por Chile