PREGUNTAS
FRECUENTES
El movimiento esta formado por personas a favor y también en contra, pero que están trabajando en conjunto con un ideario común, hacer crecer a Chile en paz y equidad. Por tanto, respetamos todas las posturas y nuestro esfuerzo se enfoca a que este proceso se haga en democracia, sea participativo y con ciudadanos bien informados de la decisión que toman.
Creemos que el rol de un movimiento ciudadano es representar a la inmensa mayoría de la población y desde esa mayoría, contribuir a que el mundo político cumpla su rol de cara a las personas, de manera eficiente y responsable. Queremos ser un movimiento ciudadano activo, vigilante y no un partido político
Somos una organización cuyo financiamiento proviene de sus miembros que a través de donaciones voluntarias aportan al desarrollo de un grupo que fomente los valores ciudadanos.
Somos un grupo de personas de todos los espectros políticos y sociales, que nace como una necesidad de reunir la voz de la mayoría de Chilenos que cree en la justicia social, la paz y el desarrollo de un país acogedor y generoso con su habitantes. Tenemos una estructura, políticas de gobernanza, código de ética y políticas de transparencia.