En estos tiempos de complejidad, incertidumbre y temor, es cuando les pedimos a todos quienes ejercen el liderazgo, que sean generosos, prudentes, sabios, que tengan visión y busquen el conocimiento en donde esté para trabajar en equipo.
Excluyamos las pequeñeces y protagonismos, es tiempo de trabajo colectivo, de poner nuestras mejores mentes a trabajar en conjunto, en busca del consenso en pos del bien común.
La ética es crucial para alinearnos como una sola alma. Con carácter de urgencia pedimos a la ciudadanía ser solidarios con los más frágiles, siendo estrictos en nuestras medidas de higiene. Protegernos implica proteger a la comunidad en que vivimos, unámonos frente a esta crisis de enormes proporciones.
Cuando estos tiempos convulsos se apacigüen, tendremos la oportunidad de replantearnos un Chile sin mezquindades. Creemos que esta amenaza que nos llena de temor, al final será una gran oportunidad si estamos a la altura de estas dificultades.
Fortaleciendo lazos de apoyo, nos haremos más fuertes como sociedad y como personas .
Unidos por un mismo propósito, comprenderemos que la adversidad nos transforma en seres más fraternales, nos hace más generosos y empáticos.
“Como ya hemos señalado anteriormente, es en los tiempos de crisis, donde se ve la real estatura de las personas.”